FPF Y MEDIAPRO FIRMAN IMPORTANTE ACUERDO PARA TRANSMITIR POR TELEVISIÓN EN VIVO LA LIGA FEMENINA 2021

La Federación Peruana de Fútbol y MEDIAPRO han firmado un acuerdo para la producción, distribución y comercialización de la Liga Femenina 2021. 

Este viernes 30 de abril, la Federación Peruana de Fútbol hizo público el importante acuerdo con el Grupo MEDIAPRO, líder en el sector audiovisual, para el desarrollo de contenidos y transmisiones de la Liga Femenina 2021 en televisión por las próximas dos temporadas.

El próximo 29 de mayo el fútbol femenino en el Perú tendrá su reaparición en un torneo que se disputará en la ciudad de Lima y los partidos serán transmitidos por televisión en vivo para que todo el país pueda disfrutar de los juegos de nuestras futbolistas.

«Este es un momento muy especial porque hoy podemos asegurar que la Liga Femenina 2021 es una realidad. La Federación Peruana de Fútbol, durante la pandemia, trabaja muy fuerte en todas sus áreas y ha conseguido los permisos para que estas actividades se reactiven y se lleven a cabo con todas las condiciones y medidas de bioseguridad que exigen las autoridades y que nosotros consideramos muy importantes», mencionó el presidente FPF Agustín Lozano.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia la productora audiovisual por su apuesta en el fútbol femenino. «Esto es posible por la buena fe de empresas privadas como MEDIAPRO, de reconocida experiencia internacional en los máximos eventos, que se suma a este esfuerzo como productora general para las transmisiones», aseguró.

Finalmente, dio la bienvenida a Alejandro Samanez, director del Grupo MEDIAPRO. «Este importante acuerdo nos ayuda a darle calidad al producto del fútbol femenino y a ir encontrando la igualdad en nuestro deporte. Ese es el mensaje que queremos dar al país; a través del deporte, las peruanas y los peruanos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo y la mejor visibilidad posible”, finalizó.

 

COMPROMISO DE MEDIAPRO

Esta alianza forma parte del compromiso del Grupo MEDIAPRO por dar visibilidad a todas las disciplinas deportivas y refuerza su apuesta por incorporar el fútbol femenino a la televisión, como ocurre en España con la mayoría de partidos de la Primera División de Fútbol Femenino y en Canadá con los juegos de la selección femenina de fútbol, cuyos derechos audiovisuales son gestionados también por el Grupo MEDIAPRO; un hecho que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, y ha impulsado  el camino hacia la profesionalización.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES