Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"

Ayer lunes en un ambiente de fiesta y con asistencia masiva de la población, se inauguró el Coliseo Cerrado “Alejandro Bocanegra Mejía” de la ciudad de Nasca, que tuvo como padrinos al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, y la Ministra de la Mujer, Ana María Jara. También se contó con la presencia del Alcalde de Nasca, Alfonso Canales Velarde.

"Estas obras de inversión pública del Estado ya están puestas al servicio de la comunidad de Nasca. La infraestructura de la losa deportiva cuenta con un tapizado de aluminio, y un diseño profesional con mediciones y graduaciones técnicas para el arco y la net”, remarcó el alcalde Alfonso Canales Velarde.

En su alocución, Francisco Boza, titular del IPD, felicitó a las autoridades de Nasca, en la persona del Alcalde, por tan magnífica infraestructura deportiva, que servirá de mucho para que la niñez y juventud de la localidad, puedan practicar deporte, dentro del objetivo de la masificación a nivel nacional que busca la entidad que preside.

Cabe señalar que el Coliseo lleva el nombre de Alejandro Bocanegra Mejía, en honor a la persona que donó el terreno donde se construyó estas instalaciones, a cargo de la Municipalidad de Nasca.

Esta inauguración sirvió de marco para la presentación del IV Encuentro Mundial del Folclore “Mi Perú 2013”, que cuenta con la participación de 14 delegaciones de diferentes países, lo cual asegura un éxito total al mismo.

De forma simbólica la Ministra de la Mujer, Ana María Jara, dio el play de honor con un saque de vóley, teniendo además la presencia de la ex jugadora Ana Cecilia Carrillo, y el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luís Linares.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES