SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 REALIZÓ SU SEXTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

Este sábado, inició el sexto día de entrenamientos de la Selección Femenina SUB-17. El equipo juvenil dirigido por Enrique Ramírez se encuentra concentrado -desde el pasado lunes 16 y permanecerá hasta el miércoles 25 de noviembre- en Cieneguilla, como parte de su décimo segundo microciclo. Esta preparación es con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en enero próximo en Uruguay.

En su sexto día de entrenamientos, las adolescentes iniciaron ejercicios físicos y preventivos – a cargo de Marco Bello – (preparado físico). Posteriormente, Ramírez realizó una breve charla para el equipo para luego empezar con los trabajos técnicos-tácticos. En paralelo, Javier Cano (Preparador de Arqueros) realizó trabajos con balón con las convocadas: María Fernanda Dávila y María Alexandra Saravia.  Asimismo, Allison Azabache y Alessia Sanllehi realizaron trabajos diferenciados a cargo de Katia Soberón (Fisioterapeuta).

La preparación cuenta bajo la supervisión de Doriva Bueno, Jefe de la Unidad Técnica de Selecciones Femeninas y Director Técnico de las Selecciones SUB-20 y Absoluta Femenina.

Esta jornada tendrá doble turno, el de la mañana fue a las 09:00 a.m y el de la tarde será a las 16:00 horas.

GALERÍA:

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES