PRIMERA DIVISIÓN: SE DEFINIÓ EL FIXTURE 2018

Asociación Deportiva de Fútbol Profesional realizó el sorteo de los torneos de la presente temporada en la Primera División.


Lima, 15 Ene 18 /5:00 p.m. (FPF).- Esta tarde en la ADFP se realizó el sorteo del fixture del Campeonato  Al igual que en la temporada pasada, se disputarán tres torneos: Verano, Apertura y Clausura.

La primera división del fútbol peruano arrancará el 2 de febrero con el Torneo de Verano y la fase de grupos finaliza el 22 de abril. Las finales de dicho campeonato serán el 29 de abril (ida) y 6 de mayo (vuelta). El Torneo Apertura inicia el 11 de mayo y acaba el 19 de agosto. Por su parte, la primera jornada del Clausura se disputará el 24 de agosto y concluye el 25 de noviembre.

Al igual que en la temporada 2016, el sistema de este torneo tendrá semifinales para definir al campeón nacional. Clasificarán a esta etapa los ganadores de los torneos de verano, apertura, clausura, además del mejor equipo en el acumulado.

Si algún equipo consigue ganar 2 de las 4 competiciones clasificará a la final automáticamente. En caso de alzarse con los 3 torneos, dicho club será coronado como campeón absoluto.

Conoce a continuación los fixtures de los torneos de la temporada 2018 de la primera división del fútbol peruano:

 

FUENTE: ADFP



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES