FPF CONTINÚA SUPERVISANDO CRITERIOS DE INFRAESTRUCTURA DE CLUBES PROFESIONALES

La FPF insta a los clubes a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de contingencia respecto a la programación de sus partidos.


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) continúa con el proceso de verificación de los Criterios de Infraestructura requerida a los Clubes Profesionales de Primera División, conforme a los requisitos indicados en los artículos 40º y 41º del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.

Cabe señalar que la FPF ha advertido que algunos clubes no reúnen las especificaciones requeridas en el Reglamento señalado, por lo que cuentan con varias observaciones en sus respectivos Informes Técnicos dentro de los Criterios de Infraestructura, habiéndoseles otorgado un plazo para subsanar dichas obligaciones.

Es por ello que el pasado 22 de enero la Gerencia de Licencias y Competiciones de la FPF remitió un oficio a los Clubes de Primera División con el objetivo de que éstos tomen las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de contingencia respecto a la programación de sus partidos de local en sus Estadios principales y/o alternos durante las primeras fechas del campeonato.

En los próximos días la Gerencia de Licencias y Competiciones enviará a la Comisión de Concesión de Licencias, con copia a los Clubes, una actualización de dichos Informes Técnicos.

 

 

                                                                                                                                                            Lima 26 de enero de 2018.

 

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES