Paloma Noceda se impuso en la I Copa Internacional de Federaciones de Motos Acuáticas

Paloma Noceda logró el primer lugar en la I Copa Internacional de Federaciones de Motos Acuáticas “Aldo Morante Puertas” que se llevó a cabo este sábado en la Playa de Agua Dulce, Chorrillos con la presencia de deportistas de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

Noceda fue primera en la modalidad de Endurance F2 junto a su parner el uruguayo Julio Díaz. En el segundo lugar se ubicó Anibal Aliaga con Gastón Díaz y Carlos Torres  y Nelesh Denani se quedaron con el tercer puesto.

La ruta del Endurance F2 constó  de seis vueltas entre la playa de Agua Dulce, Club Regatas, Rosa Náutica y volviendo a Agua Dulce.

En la modalidad de Off Shore, Carlos Torres de Perú fue primero con Luduca Nicol de Uruguay y el nacional Aníbal Aliaga se ubicó en el segundo lugar con Bruno Jacobs de Brasil. El tercer puesto fue para nuestro deportista Javier Díaz junto a Martín Lopete de Uruguay.

El Off Shore F2 se corrió desde la playa de Agua Dulce hasta la Isla San Lorenzo, volviendo al lugar de partida, con cambio de piloto y reabastecimiento.

Esta I Copa de Federaciones de Motos Acuáticas contó con el auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Kawasaki, Instituto Peruano del Deporte, Policía de Salvataje del Perú, Marina de Guerra del Perú y Municipalidad Distrital de Chorrillos.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES