Nolberto Solano: "Markarián trata de hacer fuerte mentalmente a Perú"

El exjugador de la selección peruana, Nolberto Solano, resaltó hoy el trabajo que viene desarrollando el entrenador de la 'blanquirroja' Sergio Markarián, en la campaña de las clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Markarián rescató el orden y trata de hacer fuerte al equipo mentalmente, pero no ha jugado colectivamente bien, en un momento apareció ((Jefferson) Farfán, apareció Paolo (Guerrero) o (Claudio) Pizarro y hemos podido sacar resultados", indicó Solano en Radio Unión de Venezuela.


Solano  también comentó sobre los partidos que Perú sostendrá próximamente frente a Uruguay y Venezuela por las clasificatorias, y remarcó que serán decisivos para intentar llegar al Mundial.

"Son dos fechas claves y decisivas, donde ninguno se puede equivocar y si hay que señalar quien está con mejor chance, hay que aplaudir a Venezuela, igual que Uruguay con toda su historia y será muy duro para Perú".

El conjunto 'Inca' es sétimo en la tabla de las clasificatorias con 14 puntos y el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades.

Cuatro días después, el 10, visitará a Venezuela en Puerto La Cruz. La "vinotinto" es también un rival directo del combinado peruano, pues marcha sexta, también con 16 unidades.

Si los peruanos ganan ambos partidos sumarían 20 puntos y podrían seguir soñando con jugar en el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Agencia Andina

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES