Giordano Gonzales alcanza récord nacional de natación

Todos disfrutaron de jornadas totalmente competitivas durante el Campeonato Nacional Interclubes Infantil División 1 2013, que desarrolló de manera sobresaliente la Federación Deportiva Peruana de Natación el último fin de semana en sus instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

En esta ocasión el nadador Giordano Gonzales, del Club Aquatica Sports Center, consiguió la mejor actuación del torneo luego de batir el primado nacional de categoría juvenil B en la prueba de 50 metros pecho, esto es después de completar el evento en 33 segundos y 47 centésimas, de esta manera, mejoró los 33.53 que ostentaba nada menos que el destacado nadador de Regatas Lima Gerardo Huidobro, quien impuso esta marca el 17 de diciembre del 2009.

Finalmente, el título del certamen quedó en manos del Club Surco luego de acumular 733 puntos, quedando por delante de los representativos de Aquatica Sports Center (588.5) y Casuarinas (404), equipos que se situaron en la segunda y tercera casilla del campeonato, respectivamente. Regatas Lima (395) ocupó la cuarta colocación y el Club Yaku Ukupi (356) la quinta.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES