Se inició el fútbol Sub 17 en La Libertad en los Juegos Deportivos Escolares (JDEN) 2013

El día de ayer se vivió la primera jornada de los Juegos Deportivos Escolares (JDEN) 2013, en el deporte rey como lo es el fútbol. Organizado por la Gerencia de Educación y apoyado por el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad presidido por Benjamín Gayoso Gervasi.

La competencia en Fútbol realizada en las infraestructuras del Estadio Mansiche de Trujillo, con la presencia de 19 instituciones educativas que buscan tener un cupo para los Primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizar en Lima, para los escolares de esta categoría.

En la primera jornada se jugaron 6 encuentros entre las instituciones Siglo XXI 3 vs 3 San José Obrero; Marcial Acharan 6 vs 0 Alfred Nobel; Juan Pablo II 4 vs 3 Víctor Raúl; M. Brillantes 0 vs 1 Mariano Santos; Interamericano 1 vs 4 Ricardo Palma; Dean Saavedra 2 vs 3 Rafael Narváez. Estos resultados son del Lunes, 13 del presente mes. Para esta segunda fecha a realizarse este martes son: Seminario vs Encinas; San Juan vs Liceo Trujillo; Champagnat vs Pedro Ureña; San José Obrero vs M Brillantes; Rafael Narváez vs Marcial Acharán; Ingenieria vs Juan Pablo II.

Como impulsor, el Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, viene facilitando las instalaciones de su principal sede deportiva para que el fútbol amateur siga dando frutos y ampliar el universo de los nuevos talentos en este deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES