Perú será sede del Mundial de Dropknee

La playa La Isla en Punta Hermosa, vuelve a ser sede del Campeonato Mundial de Dropknee más importante del año. “Peruvian Inka Challenge 2013 Copa IPD, presentado por Independet Bodyboard” recibirá a los mejores bodyboarders del mundo en la categoría Drop Knee del 29 al 31 de marzo, donde nuestro crédito nacional, César Bauer, defenderá su título.

El International Bodyboard Assosiation (IBA) regresa al Perú para la segunda fecha del Drop Knee World Tour (DKWT), el cual repartirá 2,200 puntos y tendrá una bolsa de premios de 12 mil dólares, asín se anunció esta tarde en una conferencia de prensa realizada en el Hotel María Angola de Miraflores.

Los mejores y más radicales bodyboarders del Perú y del Mundo se dan cita a esta importante fecha para sumar puntos fundamentales para el Ranking IBA.

El año pasado, en la misma playa, nuestro crédito nacional, César Bauer, logró el título de la fecha quien compartió el pódium con su compatriota Pancho Galdós en el segundo lugar mientras que Kiko Galdós y Ardiel Jimenez, de Canarias, obtuvieron el tercer lugar.

A ellos se unen los locales Ricardo Zotelo, 3 veces Campeón Nacional DK; Enrique del Solar, actual Campeón Nacional, Jorge Hurtado, seleccionado nacional; Luis Fung, quien se ubicó en el noveno lugar el año pasado en el mismo evento, entre otros destacados surfistas.

Todos ellos buscarán defender la casa pero la lucha no será nada fácil pues llegan los más destacados del mundo a conquistar la ola. Además de Ardiel Jimenez, el cual obtuvo el tercer puesto el año pasado en La Isla y es el actual Campeón Mundial ISA, llega el cuatro veces Campeón IBA, Dave Hubbard (Australia), quienes se unirán a los demás competidores de Latinoamérica y el mundo para quedarse con la fecha.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES