Mañana presentará 1ra fecha del Campeonato Nacional de Fondismo

Este martes 12 en conferencia de prensa a efectuarse en el Hotel El Pardo de Miraflores, se hará la presentación oficial de lo que será el Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2013”, cuya primera fecha se realizará el domingo 24 de marzo, con la ruta La Perla – Miraflores, sobre una distancia de 10 kilómetros.

La reunión con la prensa deportiva será desde las 12:30 pm, en el cual ampliarán lo que será esta fecha inaugural, con los nombres de los atletas participantes, el premio económico para los ganadores, y cuya recaudación por cada atleta inscrito, será íntegramente donado a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El recorrido de la competencia programada para las 09:30am será el siguiente: Partida: Ovalo La Perla, para continuar por las avenidas Santa Rosa, Costanera, Bertolotto, López Solís, Del Ejército, teniendo como punto de llegada el Estadio “Manuel Bonilla” de Miraflores.

Las inscripciones se pueden realizar en los siguientes locales:

Local de la Asociación de Fondistas Peruanos (Calle José Díaz 316 – frente al Estadio Nacional).

Horario: De lunes a viernes de 09:00am a 7:00pm y los sábados de 09:00 a 1:00pm.                   

También pueden llamar al 4338733 o escribir a [email protected]

El Nacional de Fondismo es organizado por la Asociación de Fondistas Peruanos, supervisada por la Federación Peruana de Atletismo, auspiciada por Backus y apoyada por el Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES