Paloma Schmitd consiguió segundo lugar en competancia realizada en Argentina


La velerista nacional Paloma Schmidt culminó en el segundo lugar en la categoría Láser radial de la Semana Internacional del Yatching, competencia que se realizó en Mar del Plata (Argentina).

Schmidt consiguió una puntuación total de 46, la cual le bastó para ubicarse en la segunda posición de la categoría mujeres y quinta en la clasificación general, según informó la Asociación de Deportistas Olímpicos (ADO).

Los argentinos Santiago Falasca (44), Lucía Falasca (41), Rachid Dalibalta (30) y Agustín Vidal (20) fueron los que superaron a Schmidt en la clasificación general.

“(Estoy) contenta, pero hay que seguir trabajando. Tuve regatas muy buenas y algunas bastante regulares. Ahora hay que trabajar para que estas regulares se conviertan en buenas”, manifestó Schmidt al finalizar la competencia.



Paloma viajará hacia Lima para iniciar su preparación de cara al Trofeo Princesa Sofía de España, evento europeo de alto nivel donde espera continuar con su preparación de cara a los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES