Mañana se disputará la II Fecha del Torneo de Motos Acuáticas en San Bartolo

Este sábado 9 del presente mes, se realizará la segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas, que tiene como organizadores al Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo, bajo la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica. La misma tiene como horario de inicio las 11:00am, en las modalidades de Circuito y Endurance. En Circuito, estarán presentes las Categorías Noveles y Pro Am y en el Endurance, las clases F1 Noveles, F1 y F2.

Vale destacar que las competencias de Circuito, se realizarán en la Bahía Sur de San Bartolo y Endurance en la ruta San Bartolo – Naplo con 2 vueltas para las Categorías F1 y F2, con un total de 38kms. El actual monarca nacional de Circuito, en las clases Pro Stock y Limitada, Kiko Chia, debe demostrar su buen momento y estará compitiendo en Circuito y junto a Carlos Ávila, vencedores en la F2 en la primera fecha, estarán nuevamente en partida en procura de alzarse con un nuevo triunfo, Kike Mendoza junto al colombiano Jaime Restrepo, se ubicaron segundos, van por la revancha, mientras la joven dupla pucalpina integrada por Willy y Raúl Talavera, deben estar en la pelea.

En Circuito Noveles, Sergio Muñoz, actual monarca de la clase, Daniela Pereyra, Ángelo y Martín Fernández, Willy Talavera, buscarán el triunfo desde la salida. Mientras, Carlos Ávila, Rafael y Felipe Soto, Coco del Busto, Leo Baronio, entre otros pilotos, saldrán a imponer sus condiciones en la Pro Am.

Cabe resaltar que en la primera jornada del torneo, en la F1 Noveles, el vencedor fue Rafael Fernández y segundo Diego Sayán, todos debutantes, en la F1, mostrando su gran nivel Ángelo Fernández, logra la primera colocación, segundo Sergio Muñoz, quien sufrió una caída cuando lideraba la competencia y tercero, el actual campeón nacional de la Clase, Rafael Dávila.

La segunda fecha del Campeonato de Verano de Motos Acuáticas 2013, cuenta con el auspicio del Club de Pesca y Deportes Náuticos San Bartolo, Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Powerade y el Instituto Peruano del Deporte.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES