Perú y Ecuador se juegan la vida en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado peruano sub-20 enfrenta hoy a su similar de Ecuador, en el marco del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, en un encuentro en el que disputará su última chance de clasificar al Mundial de Turquía 2013.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan al partido por la cuarta jornada ubicados en la quinta posición de la tabla con sólo un punto, por lo que necesitan una victoria ante los ecuatorianos a fin de llegar a la última fecha con posibilidades de obtener uno de los cuatro cupos al mundial.

El partido será tomado como una final por ambos equipos, pues Ecuador, último del torneo y sin puntos, también debe ganar el partido a fin de no quedar eliminado.
Para enfrentar al seleccionado norteño, Perú no podrá alinear con el lateral derecho Diego Chávez, quien sumó su segunda tarjeta amarilla ante Colombia en el partido del domingo pasado.

El empate dejaría prácticamente eliminados a ambos equipos, por lo que a partir de las 17:45 horas el estadio Malvinas Argentinas será escenario de la “final” entre peruanos y ecuatorianos.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES