Piloto peruano Nicolás Fuchs participa en Rally Motorshow Trofeo de Campeones de Chile


El piloto peruano Nicolás Fuchs anunció hoy su participación en el Rally Motorshow Trofeo de Campeones de Chile, certamen que se realizará en la ciudad de Santiago el 8 de diciembre al que fue invitado por ser uno de los mejores corredores del continente.

“Se agrega el peruano Nicolás Fuchs (a la competencia), uno de los corredores más exitosos de Sudamérica y que se desempeña a un alto nivel en el concierto internacional”, destaca la organización del evento.

El Trofeo de Campeones es una prueba corta que se desarrollará frente al Palacio de la Moneda en la capital chilena, donde competirán los mejores pilotos chilenos, así como corredores invitados.

Fuchs fue uno de los seleccionados por la organización, junto a Xevi Pons, piloto español que compitió en el Mundial de Rally y se convirtió en el primer campeón mundial de la categoría super 2010.

El otro competidor invitado confirmado hasta el momento es el uruguayo Gustavo Trelles, quien también formó parte del Mundial de Rally y logró el campeonato español de rally en cuatro ocasiones.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES