FDPT designó a representantes en el Campeonato Sudamericano Sub 12


La Federación Deportiva Peruana de Tenis designó a los integrantes de los representativos del Perú, femenino y masculino, que participarán en el Campeonato Sudamericano de la categoría 12 años por Equipos, a celebrarse del 22 al 27 de este mes de octubre, en las instalaciones de la Rinconada Country Club, en Lima (Perú).

Integran el equipo femenino Maricielo Sicha Ticona (25.03.00), Melissa Moscoso Sánchez (7.12.00) y Anastasia Iamachkine (12.09.00), bajo la capitanía del entrenador Percy Melzi.
El equipo masculino, a su vez, está conformado por Sebastián Rodríguez Sánchez (13.11.01), Alonso Reid Barreto (06.07.00) y Jacob Ramos Vásquez (16.02.00), teniendo como capitán al entrenador Hans Buse.

Las damas iniciaron hoy, en la tarde, sus entrenamientos en las instalaciones del Campo de Marte, con la participación de las tres seleccionadas, a quienes se sumó Almudena Boza, en calidad de invitada.

El capitán Percy Melzi pidió a sus pupilas disciplina y entrega en los entrenamientos, para llegar en óptimo estado al Sudamericano, organizado por la FPDT, organismo que cuenta con el aval y el apoyo de la COSAT.

Los varones iniciarán sus entrenamientos este miércoles, en las canchas de arcilla del Campo de Marte.

Las fechas más importantes de este campeonato son las siguientes:

Sábado 20 de octubre - Llegada de las delegaciones
Domingo 21 de octubre - Reunión de capitanes (15:00 horas)
Lunes 22 de octubre - Inicio de los partidos (desde las 10:00 horas)
Miércoles 24 de octubre - Ceremonia inaugural (18:00 horas)
Domingo 28 de octubre - Partida de las delegaciones.

Las delegaciones se hospedarán en el hotel Casino de Policía.

Cabe recordar que los campeones de 2011 fueron Argentina, en mujeres, y Chile, en hombres. Más atrás quedaron Paraguay (2º lugar) y Colombia (3º), en la rama femenina, y Argentina (2º) y Colombia (3º), en la llave masculina.

Fuente [tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES