Verónica Peyón será copiloto de Nicolás Fuchs en Rally Cusco


Nicolás Fuchs y su copiloto Verónica Peyón viajaron a la ciudad del Cusco para disputar el Rally FIA-Nacam, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de esta disciplina.

"Me alegra volver a correr en Perú y más aún en el Cusco. Vamos a competir en el FIA-Nacam. El carro ya está casi listo y esperamos hacer una buena carrera", afirmó.

Fuchs, quien tuvo una buena actuación en el Rally Alemania, donde quedó en quinto puesto, indicó que tiene mucha confianza en su copiloto.

"(...) Estoy seguro que todo va a salir genial. Va a ser una buena pelea con los demás pilotos, no va a ser nada fácil", aseguró.


En esta competencia, que se realizará el 8 y 9 de setiembre próximos, estarán presentes reconocidos pilotos del continente, como el piloto mexicano Ricardo Triviño, quien ya ganó el FIA-Nacam en el 2009.

Asimismo, se espera la presencia del Carlos Izquierdo, Alejandro Lombardo y John Powell, según se informó.

De otro lado, Verónica Peyón expresó su alegría de ser copiloto junto a Fuchs y sostuvo que saldrán "a dar lo mejor" para subir al podio final.

El Rally Cusco FIA-Nacam tendrá dos días de competencia con un total de 147.80 kilómetros cronometrados, recorriendo las localidades de Maras, Casa Blanca, Huarocondo, entre otros.

La largada promocional del rally será este viernes a las 8:00 pm., en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES