Real se mantiene como único invicto en la Sub 19 de Varones


La “Rivalidad” viene desde las divisiones menores. Real Club tuvo que ir a un tiempo suplementario para mantener el invicto y el liderazgo de la Sub-19 Varones, para finalmente vencer a su clásico rival Regatas Lima por 65 a 64, luego de culminar empatado el tiempo reglamentario en 58 puntos, teniendo por escenario el coliseo de EOFAP en Surco.

Fue al llevarse a cabo la tercera fecha de la Segunda Rueda del torneo anual, iniciando la jornada San Marcos doblego a Centro Naval por 62 a 41 puntos, mientras que en el último compromiso el Bosque le ganó a EOFAP por 60 a 33 puntos.

SUB-17 EN ACCION

Por el torneo Sub-17, teniendo como escenario el Coliseo de la Universidad de Lima, en el primer partido Real Club se impuso al Bosque por 39 a 30 puntos, en el partido de semifondo, Naval le ganó a EOFAP por 78 a 29 puntos, mientras que en la última confrontación, San Marcos venció a la Universidad de Lima por 72 a 43 puntos.



TORNEO CLAUSURA EN DAMAS

Paralelamente se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Damas, donde Rinconada triunfó sobre Universidad de San Marcos por 59 a 38, mientras que en el partido estelar Centro Naval hizo lo propio sobre Circolo Sportivo Italiano por 89 a 32 puntos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES