Bayern Múnich resalta nuevo record alcanzado por Claudio Pizarro


El Bayern Múnich resaltó en su página web, el nuevo récord logrado por el delantero peruano Claudio Pizarro, quien alcanzó los 337 partidos en la Bundesliga y se convirtió en el extranjero con más presencias en la historia del torneo alemán.

“Claudio Pizarro puede ser llamado, a partir de ahora, el jugador extranjero récord de la Bundesliga. El peruano llegó a los 337 partidos en la primera división de Alemania, superando a Ze Roberto y Kobiashvili, y se ubicó en la parte superior del ranking”, señala la nota.

El peruano alcanzó el récord al ingresar en el minuto 78 del encuentro que el Bayern ganó por 3-0 ante el Wolfsburgo, por la quinta fecha del campeonato alemán.

Este es el segundo récord logrado por Pizarro, quien con 160 goles es el máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga.



Además, el atacante peruano se encuentra cerca de ubicarse dentro de los 10 futbolistas con más anotaciones del campeonato germano, ya que está a dos goles del décimo lugar, el cual es ocupado por el histórico delantero Karl-Heinz Rumenigge.

Claudio Pizarro llegó a Alemania en el año 1999 y ha jugado en el Werder Bremen (1999-2001, 2008-2012) y el Bayern Múnich (2001-2007, 2012).

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES