Tenista Patricia Kú obtiene el Título en Campeonato del Circuito Femenino en Lima


La tenista nacional Patty Ku conquistó el campeonato en el torneo 6 del Circuito Femenino, disputado en Lima, tras vencer en la final a la brasileña María Fernanda Alves por dos sets a cero, ganando, de este modo, su segundo título consecutivo.

Tras campeonar en el torneo 5 del Circuito Femenino la semana pasada, Ku derrotó a Alves en dos sets corridos, con parciales de 6-3 y 6-4, sumando más puntos que servirán para mejorar su ubicación en el ranking mundial.

Ku, puesto 361 de la clasificación internacional femenina, también logró este año el primer lugar del campeonato Futuro, realizado en Cochabamba (Bolivia), en julio pasado.

El campeonato llevado a cabo en el Rinconada Country Club, de La Molina, forma parte de los 15 torneos internacionales que el Instituto Peruano del Deporte y la Federación Peruana de Tenis impulsaron para que los tenistas locales puedan sumar puntos en las clasificaciones internacionales y mejorar sus posiciones.



La peruana Ku también integra el equipo nacional que representa al país en la Copa Federación, donde peleará por la clasificación al Grupo Mundial en enero próximo enfrentando a Canadá.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES