Raúl Ruidíaz afirma que cumple su sueño al jugar en el fútbol brasileño


El delantero peruano Raúl Ruidíaz afirmó que cumple con el sueño de cualquier sudamericano al firmar por un club brasileño y jugar en esta liga por el Coritiba, equipo que confirmó el fichaje hasta el 2015 del exjugador de Universitario de Deportes.

“Estoy muy feliz desde que apareció la opción de poder venir acá. Jugar en Brasil es el sueño de cualquier atleta sudamericano. Hoy estoy aquí y espero que vaya todo muy bien”, expresó Ruidíaz en la página web del club.

Además, el atacante señaló que llega a la ciudad de Paraná a fin de aportar con su velocidad y habilidad para definir las jugadas.

“En los últimos años he disputado muchos títulos, estoy presente aquí para contribuir. Tengo las ganas de jugar, pero sé que se dará poco a poco, entrando allí (a la cancha), defendiendo mi lugar y mostrando mi fútbol”, agregó.



Ruidíaz se describió para los hinchas del Coritiba como un jugador “muy rápido y muy veloz también para la definición, y que va a luchar para darle muchas alegrías al club”.

El peruano llegó a un acuerdo con la institución paranaense y se integrará a un proyecto de largo plazo del club, ya que su contrato es hasta julio del 2015, según informa el equipo que participa en el campeonato brasileño.

Asimismo, se dio a conocer que la inscripción de Ruidíaz como jugador del Coritiba se encuentra en proceso, ya que se espera la conclusión de los trámites de transferencia realizados ante la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Este trámite, agrega la información, se realiza para que el futbolista sea registrado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y pueda debutar con su nuevo equipo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES