Paolo Guerrero se realiza resonancia mágnetica para determinar gravedad de lesión


El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se sometió a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión que sufrió al tobillo izquierdo durante los entrenamientos con el Corinthians de Brasil.

Esta dolencia ocurre a solo dos semanas de la fecha doble por las clasificarias sudamericanas, que se iniciará con el encuentro ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Según informó el portal brasileño Lancenet, Guerrero ya fue descartado para el partido del próximo fin de semana ante Sao Paulo y el departamento médico del club comunicará el tiempo que el peruano quedará fuera de las canchas.

Guerrero no entrenó en la víspera con su equipo pues ya presentaba una dolencia que no le permitía trabajar con normalidad, por lo que el entrenador Tite, decidió dejarlo al margen de las preparaciones para jugar el próximo domingo ante Sao Paulo.



El atacante peruano, pieza clave de la selección nacional, quedaría impedido de jugar por al menos una semana, por lo que podría llegar a los partidos de Perú ante Venezuela y Argentina sin ningún problema.

La selección peruana jugará el próximo 7 y 11 de septiembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente, en cotejos oficiales por la séptima y octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES