Pilotos Heinrich y Hernández siguen en carrera en el Desafío Litoral


El motociclista Eduardo Heinrich y el cuatrimotista Alexis Hernández, concluyeron la segunda etapa del Desafío Litoral, prueba que forma parte de los Dakar Series y que se realiza en diferentes provincias de Argentina.

Heinrich culminó en el puesto 14 con 4 horas 45 minutos y 45 segundos, tiempo que consiguió antes que se determinara suspenderla, cuando aún faltaban 200 kilómetros para recorrer.

Con este resultado, el peruano quedó ubicado en el puesto 15 de la clasificación general con 10 horas 19 minutos y 47 segundos.

Hernández, por su parte, terminó en el sexto lugar cronometrando 3 horas 20 minutos y 28 segundos y se mantiene en el mismo lugar de la general con 8 horas 26 minutos y 2 segundos.


La participación de los peruanos se inició en la víspera con la etapa que unió Iguazú y Posadas, la segunda etapa Posadas-Posadas, se interrumpió debido a un fuerte temporal cuando se habían concluido los 190 kilómetros.

En los seis días de competencia los participantes del Desafío Litoral deberán cubrir más de 3 mil 400 kilómetros de recorrido, de los cuales 1 mil 840 serán de tramos cronometrados por los caminos y terrenos de las provincias argentinas.

Entre los motociclistas que estarán en esta prueba, están el fránces Cyril Despres, el chileno Francisco "Chaleco" López, así como el argentino Javier Pizzolito.

También destacan el español Nani Roma y el argentino Orlando Terranova en la categoría de autos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES