Cristal visita Arequipa y pone en juego la punta del Descentralizado ante Melgar


Sporting Cristal visitará hoy Arequipa para enfrentar a Melgar con el objetivo de mantener su liderato en el Descentralizado 2012, donde es escoltado por Real Garcilaso de Cusco y Universidad César Vallejo de Trujillo.

El equipo que dirige Roberto Mosquera se enfrentará, desde las 13:45 horas, al cuadro arequipeño, equipo que marcha cuarto en el campeonato gracias a sus buenos resultados de local.

El partido se jugará en el estadio de Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y tendrá como árbitro a George Buckley.


En el encuentro de ida, Cristal logró una importante victoria por 3-1 ante los “rojinegros” por lo que se espera que los locales salgan por la revancha.

De otro lado, Real Garcilaso y Universidad César Vallejo, que se ubican detrás de Cristal con 43 unidades, saldrán a afrontar sus encuentros con la intención de regresar nuevamente a la punta del torneo.

Garcilaso enfrentará de local al Sport Boys del Callao a partir de las 11:00 horas, mientras que Vallejo en Trujillo, jugará ante el Juan Aurich, a las 20:00 horas.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES