Ya hay campeones del Torneo Nacional en el Golf y Country Club de Trujillo

En las finales de 14 años, María Gracia Koo (3) ganó Anastasia Iamachkine por 6-0 y 6-4, en damas. En tanto, Francesco Cori (1) dio cuenta del trujillano Javier Rodríguez (6) por 7-5 y 6-4, en varones.

En dobles, también se impusieron María Gracia Koo y Francesco Cori, por separado. Koo, en pareja con Macarena Kruger, ganó a la dupla de Anastasia Iamachkine – Alejandra Garmendia por 6-3 y 6-2.

Por su parte, Cori, junto con Andrés Donayre, superó a la pareja de Horacio Callirgos – Nick Concha por 6-1 y 6-2.

En l8 años, Leslie Espinoza y Alejandro Castillo se afirmaron en los primeros puestos del ranking nacional de esta categoría.

Leslie Espinoza (1) ratificó el buen momento por el que está pasando al ganar en la final a Nicol Padilla (2) por doble 6-4.  Como se sabe, Leslie y Nicol se abren paso, tras haberse iniciado en el programa Tenis en las Escuelas.

A su vez, Alejandro Castillo, mostrando notorios progresos, derrotó a Mateo Ruíz de Somocursio por 7-5 y 6-4.

En dobles 18 años damas, Leslie Espinoza y Maricielo Torres salieron victoriosas al superar a Micaela Duharte y Nicole Padilla por 6-1 y 6-0.

Finalmente, la pareja de Juan José Rosas y Octavio Ceballos se adjudicó el primer puesto en dobles 18 años varones, luego de ganar a Mateo Ruíz de Somocurcio y Nicolai Jochamowitz por 6-1 y 7-6.

El Circuito de Menores prosigue del 11 al 14 de mayo en el Golf y Country Club de Trujillo, con el II Torneo Nacional de Grado 3, de las categorías 12 y 16 años.

Fuente: [FDPT]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES