En encuentro vibrante Alianza Lima y Cristal empataron 1-1

Alianza Lima y Sporting Cristal dividieron honores anoche al empatar 1-1 en un disputado partido jugado en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 11 del torneo descentralizado.

Abrió el marcador para los aliancistas a los 2 minutos del segundo tiempo el delantero José Carlos Fernández quien aprovechó un pase del mediocampista chileno Fernando Meneses para batir a Erick Delgado desde el centro del área.

La repetición de las imágenes demostró que Fernández se encontraba en posición adelantada que no fue advertida por el juez de línea.

Tras el gol, Cristal adelantó sus líneas y empezó a presionar a los aliancistas y generaron varias jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas debido a la buena actuación de la defensa aliancista.

No obstante, a los 30  minutos de juego, el volante Carlos Lobatón recibió un pase en el borde del área, eludió a su marcador y de remate rasante de izquierda venció la resistencia del portero Libman quien se estiró inútilmente.

En los minutos finales, ambos equipos intensificaron el juego agresivo, decididos a ganar los tres puntos que les permita ascender en la clasificación general, pero el score se mantuvo inmóvil.

La próxima semana, Alianza Lima recibirá al Juan Aurich el partido más atractivo de la décimo segunda jornada en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Por su parte, Sporting Cristal jugará en la altura de Ayacucho frente al Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Alineaciones:

Sporting Cristal (1): Erick Delgado; Walter Vílchez, Nicolás Ayr, Jesús Alvarez, Luis Advincula; Oscar Vílchez, Renzo Sheput, Carlos Lobatón, Jorge Luis Cazulo; Irven Ávila y Yoshimar Yotún.
DT.: Roberto Mosquera.

Alianza Lima (1): Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, Walter Ibañez, Carlos Ascues; Édgar González, Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Fernando Meneses; José Fernández y Henry Quinteros.
DT.: José Soto.

Escenario: Estadio Nacional, Lima.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES