Sarapampa será testigo del III campeonato internacional de Free Style en motos acuáticas

Por tercer año consecutivo, la Federación Peruana de Motonáutica que preside Aníbal Aliaga, organizará el Campeonato Internacional de Free Style Perú 2012, que se realizará este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en la Playa Sarapampa, ubicada en el kilómetro 109 de la Panamericana Sur. El evento fue presentado esta tarde en una colorida conferencia de prensa realizada en el local de Yamaha en Surquillo.


La competencias contará con la participación de los consagrados pilotos Ramón Ferré de España, Grahan Reid y Stephen Foot de Inglaterra, los brasileños Xam Xampaio y Bruno Jacob, ganador de la edición de año pasado, los estadounidenses Jack Sutton y Stanton High y el argentino Mariano Riva, quienes mostrarán todo su talento con maniobras radicales y de gran precisión sobre las olas.


La jornada se complementará con la segunda y última fecha del Circuito de Verano de Endurance para las clases Pro F1, F2, Amateur F1 y F2, que tendrá la participación de los mejores pilotos nacionales, entre los que destacan Aníbal Aliaga, Eduardo Pereyra, Carlos Ávila, Kiko Chia, César Manrique, Jorge del Busto y la reaparición de Paloma Noceda.


El II Campeonato Internacional de Free Style Perú 2012 y el Circuito de Verano de Motos Acuáticas es auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte quien ha colaborado con el 80 por ciento del costo de la competencia.

Fuente: (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES