Reclamo de Safap “no fue bien manejado"

El exmundialista de la selección peruana, Julio César Uribe, sostuvo que el tema de los reclamos de la Agremiación de Futbolistas (Safap) no se manejó bien, lo que ocasionó que varios jugadores terminen perjudicados.


“Es claro que este es un torneo que desprestigia el fútbol del cual formamos parte. El tema de la paralización, con un justo derecho que la Safap defiende, no se manejó bien. Ha habido heridos y no tienen porque salir perjudicados los que cumplen”, señaló.


Respecto a las declaraciones del exentrenador de la Universidad San Martín, Franco Navarro, quien acusó a la Safap de ocasionar el retiro del club “santo” del fútbol profesional peruano, Uribe pidió no continuar con declaraciones que lleven a la discusión.


“Hay que usar nuestra experiencia para no generar más conflicto. Ya estamos grandecitos como para seguir generando conflictos que lo único que hacen es dividir más el fútbol. Hay que tratar de dialogar para aportar”, apuntó el entrenador de Unión Comercio.


Además, Uribe dejó abierta la posibilidad de incorporar nuevos jugadores al club, incluyendo entre los posibles refuerzos a los jugadores despedidos por la Universidad San Martín.


“Tenemos 17 jugadores, es claro que tenemos que contratar algunos más, Es normal que ahora los jugadores de San Martín sean pretendidos por otros equipos”, puntualizó, en declaraciones que recoge radio Ovación.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES