Malabaristas del básquetbol se presentarán en diversas ciudades del país

Del 2 al 15 de marzo, las ciudades de Arequipa, Tacna, Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo e Iquitos y Lima, serán escenario de la presentación del quinteto estadounidense Metropolitan All Stars EBA, que cuenta en sus filas con los mas calificados jugadores de la División de Éxito 1, 2 y 3 y de Programas Universitarios.

Este elenco, sucesor del conocido equipo Globetrotters, iniciará mañana en Arequipa, el denominado “Tour Perú 2012”, en la que ofrecerán encuentros de exhibición de la más alta calidad basquetbolística.

“Metropolitan All Stars” tiene como principal intención promover la sensibilidad y participación de la comunidad, a partir de interesantes eventos deportivos en todo el territorio nacional, que sean modelos positivos en la niñez y juventud.

La llegada y presentación del equipo norteamericano se dio a conocer hoy en una colorida Conferencia de Prensa en el Hotel Bolívar del Centro de Lima, donde estuvieron presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Rector de la Universidad Alas Peruanas, Fidel Ramírez y el Presidente de la Federación Peruana de Básquetbol, Víctor Laines.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES