Jugada del gol de Ruidíaz es destacada por su técnico Jorge Sampaoli

El entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó ayer que el delantero peruano realizó "una jugada brillante" para anotar el segundo gol al Cobreloa, al que apabullaron finalmente por 4-1, tras regresar al equipo después de superar una lesión.

"Raúl (Ruidíaz) nos dio la posibilidad del 2-1 con una jugada brillante, pero en el primer tiempo nosotros también tuvimos muchas opciones, y en el segundo las aprovechamos, y marcamos la diferencia que después se acentuó con la superioridad numérica", precisó en declaraciones que recoge Radio Cooperativa de Chile.

Por otro lado, en declaraciones que recoge el diario La Cuarta, Sampaoli elogió a Ruidíaz y dijo que cuando se ponga en forma "será demasiado útil".

En la víspera, el cuadro estudiantil logró un triunfo contundente ante el Cobreloa, que entrena Nelson Acosta, con lo cual logró llegar a la punta del torneo chileno.

Asimismo, el atacante peruano volvió a jugar 45 minutos, ello después de una rápida recuperación de un fuerte golpe tras anotar ante el Palestino.

Por esta razón, Ruidíaz no viajó junto con la selección peruana a Túnez para enfrentar a su similar de ese país africano, en el estadio El Menzah.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES