Perú logró un valioso triunfo ante Bahamas en la Fed Cup de tenis

Un valioso triunfo para las aspiraciones de luchar por los primeros puestos del Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup, obtuvo nuestro seleccionado de tenis femenino al derrotar a su similar de Bahamas por un categórico 3-0, en la ciudad brasileña de Catarina.

Patricia Ku logró el primer punto, luego de derrotar con relativa facilidad  a la bahameña Gabrielle Moxey por 6-1 y 6-1, en sólo 55 minutos.

La peruana fue muy superior a su ocasional rival y  sólo cedió dos juegos en todo el partido y, con ello, se reivindicó de su debut adverso ante Canadá.

Luego, en el segundo single, Bianca Botto dio la victoria al Perú ante Bahamas, al derrotar en sets corridos a Simone Pratt por 7-6 (4) y 6-3.

En vista del esfuerzo despegado ante Canadá y ahora contra Bahamas, Bianca terminó muy agotado, pero dijo que espera recuperarse para estar frente a Argentina.

En seguida, en los dobles,  Kathy Miranda y Ferny Ángeles pusieron el 3-0  definitivo, al ganar a Nikkita Fountain/Larikah Russell por 6-1 y 6-4. Mañana las peruanas tendrán un partido decisivo, para sus aspiraciones, ante Argentina.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES