Alianza Lima obtuvo un pobre empate en su debut

Alianza Lima debutó con empate en el Campeonato Descentralizado 2012, al quedar 2-2 con León de Huánuco, en el estadio Alejandro Villanueva, donde ambos clubes se presentaron con sus plantillas juveniles.

Apenas al minuto 2 del primer tiempo, el centrodelantero Sebastián Lozano; y a los 29, el defensa Mauricio Mori, anotaron los goles para el equipo blanquiazul frente a los huanuqueños.

Por su parte, el defensa Ruiz a los 18 minutos de la parte complementaria, y el delantero Jarvey López seis minutos más tarde, descontaron para el cuadro visitante dirigido por 'Maño' Ruiz.

Con esta paridad, ambos clubes sumaron su primer punto en el Torneo Descentralizado y son escoltas del líder momentáneo Sporting Cristal, en la clasificación general.

El sábado 3 o domingo 4 de marzo, Alianza Lima visitará el estadio Inca Garcilaso del Cusco, frente al Club Real Garcilaso, recién ascendido de la Copa Perú.

Mientras que León de Huánuco recibirá al Inti Gas de Ayacucho, en el estadio Heraclio Tapia, en partido correspondiente a la fecha 2 del campeonato nacional.

Alineaciones:
Alianza Lima (2): Daniel Prieto; Rodrigo Cuba, Anthony Alfaro, Édson Goyzueta, Branco Serrano; Sergio Peña, Wilder Cartagena, Mauricio Mori, Vargas, Jhonny Vidales y Sebastián Lozano.
DT.: José Soto.

León de Huáunco (2): Jorga Tang; Anthony Advíncula, Daive Arriaga, Juan Manuel Cámara, Edwin Gómez; Kevin Villafuerte, Diky López, Juan Picón, Bill Ruiz; Jarvey López y Jean Franco Zalón.
DT.: Aníbal Ruiz.

Escenario: Alejandro Villanueva de La Victoria, Lima.
Árbitro: Henry Gambetta.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES