Biotto, Ku y Miranda son nuestras representantes para el campeonato de Tennis en Brasil

Las tenistas Bianca Botto (298° WTA), Patricia Kú (578° WTA), Katherine Miranda (782° WTA) y Ferny Ángeles (105° ITF), son las cuatro tenistas convocadas por el Capitán Percy Melzi, para representar al Perú en el Grupo I de América de la Fed Cup by BNP Paribas, que se celebrará del 30 de enero al 4 de febrero del presente año en la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, Brasil.

En el Grupo I de América participarán nueve naciones: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela.

“Tenemos un buen equipo. El objetivo es mantener la categoría. Confío que podemos cumplir la expectativa de luchar por los primeros lugares. “Es un grupo complicado, porque participarán naciones con equipos poderosos, tales como Canadá (que descendió del Grupo Mundial y tiene a sus principales figuras en Rebeca Marino, 64° WTA y Stephanie Dubois, 97° WTA), Argentina, (con su estrella Gisela Dulko); Venezuela y Bahamas, que fueron promovidos del  Grupo II”, comentó el
Capitán, Percy Melzi.
Percy Melzi se reunió con Patricia Kú, Kathy Miranda y Ferny Ángeles, explicándole el plan de trabajo a seguir hasta la Fed Cup.
sin Bianca Botto, quien se encuentra en Buenos Aires, el equipo nacional iniciará sus entrenamientos mañana en las canchas de arcilla del Campo de Marte. El plantel entrenará diariamente, de lunes a sábado, de 08:00 horas a 10:00 horas, bajo la dirección de Percy Melzi.

Fuente IPD

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES