Sporting Cristal se enfrentará a Deportivo Cuenca en el Torneo Descentralizado 2012

Sporting Cristal, que dirige Roberto Mosquera, enfrentará el próximo 27 de enero a Deportivo Cuenca en Ecuador, en el marco de su pretemporada para enfrentar el torneo Descentralizado 2012, anunciaron sus autoridades.

Así lo confirmó el gerente general del cuadro rimense, Carlos Benavides, quien precisó que iniciarán su pretemporada el 4 de enero con los exámenes médicos correspondientes, para luego viajar a Arequipa.

“Viajamos a Arequipa para una aclimatación cerca de una semana y luego vamos de vuelta a Lima cuatro días más y el 27 jugamos en la noche ante Deportivo Cuenca”, indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, Benavides anotó que el 12 de febrero el cuadro cervecero se mediría ante San Martín de Porres en un partido de presentación oficial.
Por otro lado, dio a conocer a Juan José Barros como nuevo refuerzo de Sporting Cristal.
El gerente rimense también se refirió al tema de los jugadores extranjeros que han llegado al club y dio a conocer que la próxima temporada los equipos podrán tener 4 jugadores foráneos en cancha.
“Hasta el momento Jorge Cazulo y Nicolás Ayr son los únicos extranjeros inscritos. Leandro Franco será inscrito recién a mitad de año”, refirió.

Contó que la  Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) envió  enviado el proyecto de bases donde se podrá contratar 6 extranjeros durante el año y tener 4 en cancha.
“Si se cumple con el número de minutos requeridos, la segunda parte del año podrán continuar con cuatro extranjeros y no tendrán que jugar solo con tres”, detalló.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES