Se disputan el título del descentralizado Alianza Lima y Juan Aurich

Alianza Lima podría proclamarse  campeón del Torneo Descentralizado 2011 si logra vencer o empatar con Juan Aurich de Chiclayo, en el segundo partido de los play off, que se disputará en el estadio de Matute
Los blanquiazules que en el primer encuentro de la gran final vencieron 2-1 a Juan Aurich, en el mismo Chiclayo, solo necesitan un empate para volver a conseguir el título nacional, que ganaron por última vez en el 2006.

El entrenador Miguel Ángel Arrué mantendrá la base del equipo que salió airoso en el estadio Elías Aguirre y saldrá a asegurar el encuentro del partido con el respaldo de su fiel hinchada, desde las 16:00 horas.

Por su parte, a Juan Aurich, que llegó a Lima por la revancha, no le sirve otro resultado que no sea un triunfo.

Si los dirigidos por Diego Umaña vencen a Alianza esta tarde, forzarán un tercer partido de definición en campo neutral, el cual deberá ser elegido por el ‘Ciclón’ por haber terminado en el primer lugar en el torneo regular.

El cuadro blanquiazul no pierde ante Juan Aurich jugando en Matute desde el 2008. Tiene una racha de cinco victorias, un empate y una sola derrota desde que el equipo chiclayano ascendió a la Primera División hace tres años.

Además, esta temporada el cuadro íntimo cayó solo una vez en Matute ante Sport Huancayo por 2-0. En ese sentido llega como favorito para proclamarse campeón y conseguir su vigésimo tercer título de su historia.

Sin embargo, Juan Aurich posee jugadores experimentados jugando partidos definitorios y a pesar de llegar con desventaja podría dar la sorpresa en Matute.

En la víspera se agotaron todas las entradas para este trascendental encuentro entre blanquiazules y chiclayanos.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES