Maria Paz Gastañeta sobresalió en equitación en Panamericanos


La reconocida amazona nacional Maria Paz Gastañeta, quien se entrena en Alemania, logró la mejor actuación del equipo peruano de salto ecuestre que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que concluyeron con éxito el pasado domingo.

Gracias al excelente trabajo que realiza en Europa, con técnicos de primer nivel, Maria Paz estuvo cerca de clasificar a la final de la prueba de Salto Individual al ocupar el puesto 32 en la tercera calificativa.

En la monta de su caballo “Gabriel”, nuestra representante confirmó sus progresos en la equitación y llenó de orgullo a todo el Perú.

“La performance de Maria Paz es digna de resaltar. Estamos muy orgullosos de su crecimiento como deportista, por algo estuvo a punto de entrar a la final individual del día sábado 29 quedándose por un punto”, declaró David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.

En el medallero general de Guadalajara 2011, el Perú ocupó el vigésimo puesto con un total de siete medallas: dos de plata y cinco de bronce. En la historia de los Juegos Panamericanos, el Perú solo ha ganado cinco medallas de oro.


Fuente: FDNE

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES