Paolo Guerrero fue premiado por LG como el Mejor Jugador del Partido

Tras liderar la victoria de la selección nacional ante el equipo venezolano por 4 goles a 1, el delantero Paolo Guerrero fue elegido el Mejor Jugador LG del Partido, recibiendo uno de los más modernos celulares Smartphone de LG, el Optimus Black.
 
Por tercera vez consecutiva LG Electronics apoya la realización de la Copa América, uno de los eventos futbolísticos más prestigiosos del mundo, que este año tiene como sede Argentina. La compañía se encargará de premiar en cada uno de los encuentros al Mejor Jugador del Partido y  al Jugador Más Valioso de la Copa.
 
Como parte del contrato de patrocinio, LG cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como premiar al Mejor Jugador del Partido (Best Player of The Match) y al Jugador Más Valioso de la Copa (Most Valuable Player).

Con este apoyo, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.

La decisión de LG de acompañar el torneo más importante organizado por la CONMEBOL es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES