SELECCIÓN FEMENINA CULMINÓ AMISTOSOS INTERNACIONALES EN QUITO.

Esta noche, la delegación encabezada por Doriva Bueno, arribará a Lima y retomará sus entrenamientos en octubre próximo.

Como parte de su preparación para la próxima Copa América, a realizarse en julio del año 2022; la Selección Nacional de Fútbol Femenino disputó dos amistosos internacionales frente a Ecuador.

Ambos preparatorios se realizaron en el estadio Banco Guayaquil en la ciudad de Quito. El primer encuentro, Perú perdió por la mínima diferencia (1 -0) y el segundo empató por 0 – 0. Estos resultados tienen un balance positivo para nuestra Selección, tomando en cuenta que, después de dos años (pandemia COVID-19) tienen una competencia, la totalidad de sus convocadas son del torneo local, y sobretodo la aclimatación en la altura; aspectos importantes que el equipo supo sacar adelante.

Con mucho optimismo y compromiso, la Selección cerró su séptimo microciclo preparatorio. Los trabajos se retomarán a partir de octubre próximo con el microciclo 8 y en noviembre, Perú volverá a competir internacionalmente, esta vez, frente a Paraguay. La delegación arribará a Lima, este miércoles 22 a las 21:00 horas aproximadamente



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES