La selección peruana femenina regresa fortalecida de su periplo por Ecuador

La selección peruana de fútbol femenino absoluta concluyó su periplo por tierras ecuatorianas al disputar dos partidos amistosos con la escuadra nacional de ese país registrando una derrota (1-0) y un empate (0-0) que le permitieron a la Blanquirroja tener actividad luego de permanecer dos años paralizada por la pandemia covid-19.

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"