SUB-17 FEMENINA CULMINA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

La Selección Nacional Femenina SUB17 se encuentra concentrada en Cieneguilla como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de la categoría a realizarse en enero 2021 en Uruguay. 

Este domingo 22 de noviembre, la Selección Nacional SUB-17, dirigida por Enrique Ramírez, culminó su primera semana de entrenamientos en Cieneguilla.

Bajo la atenta supervisión de Doriva Bueno, Jefe de la Unidad Técnica de Selecciones Femeninas; esta tarde el equipo juvenil inició su jornada con ejercicios físicos y trabajos con balón bajo las indicaciones de Marco Bello, preparador físico.

Posteriormente se realizó un partido de práctica entre las seleccionadas, dos tiempos de 35 min. cada uno.

«En este segundo microciclo que vamos después de la pandemia, he podido ver que las chicas  van mejorando física y tácticamente, eso es muy bueno. Hoy, hemos tratado de resumir todo lo realizado durante la semana. Aún, hay cosas por mejorar pero con el continuo trabajo estoy seguro que así será», mencionó Enrique Ramírez.

Cabe recordar que, la Selección juvenil seguirá preparándose en las afueras de Lima hasta el próximo miércoles 25 de noviembre, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en enero 2021 en Uruguay.

GALERÍA:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES