SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021.

Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia.

En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva.

El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio.

Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las actuales clasificatorias. Los entrenadores resolvieron inquietudes de la Junta Directiva y se expusieron también los objetivos deportivos que se implementarán para los trabajos del año 2021. La totalidad de directivos expresaron que ofrecerán el mayor apoyo a estos requerimientos del comando técnico para elevar el rendimiento del equipo.

Es preciso informar que el presidente Agustín Lozano y el profesor Ricardo Gareca han sostenido desde la semana pasada conversaciones y reuniones de trabajo de respaldo común para sacar adelante a la selección a todo nivel. La reunión de esta tarde con los miembros de la Junta Directiva sirvió para reforzar ese compromiso, así como para manifestar que dicho directorio es el único ente de la FPF con facultades para otorgar el respaldo oficial a los técnicos de las selecciones nacionales.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES