SE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE JUNTA DIRECTIVA FPF Y COMANDO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN NACIONAL

Imagen
Se planificaron los objetivos y nuevas estrategias para el 2021. Este mediodía se llevó a cabo una importante reunión entre la Junta Directiva de la FPF y el comando técnico de la selección nacional que comanda Ricardo Gareca, para exponer asuntos relacionados a las cuatro primeras fechas de las Clasificatorias Qatar 2022 y los objetivos para el 2021 en la misma competencia. En la cita estuvo el presidente Mág. Ing. Agustín Lozano, Franklin Chiquizuta (vicepresidente) y los directores Genaro Miñán, Juan Quispe, Haydeé Paitán de forma presencial y de manera virtual los señores José Carlos Isla y Lucio Alva. El comando técnico estuvo representado por los profesores Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín. También participaron de la reunión el Secretario General FPF, Dr. Óscar Chiri y el Secretario General Adjunto, Dr. Víctor Villavicencio. Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron los análisis técnicos respecto a la selección nacional en cada compromiso disputado en las a

PROCESO DE ACREDITACIÓN ABIERTO PARA CONFERENCIA POST PARTIDO PERÚ VS ARGENTINA

La Oficina de Prensa de la Federación Peruana de Fútbol invita a todos los medios de comunicación deportivos, nacionales y extranjeros, a aplicar al proceso de acreditación para la conferencia de prensa post partido entre las selecciones de Perú y Argentina, válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

Los medios de comunicación deberán enviar un correo a  prensa@fpf.org.pe con el asunto «Conferencia post partido Perú vs Argentina». El plazo límite para enviar las solicitudes será hasta las 4:00 p.m. del lunes 16 de noviembre.

Los datos a ser enviados son:

Nombre y apellido

Medio al que pertenece

Ciudad

País

Número telefónico que cuente con WhatsApp



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA