DORIVA BUENO SE UNE A ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN SUB 20 EN LURÍN

Esta mañana, se unió a la delegación Doriva Bueno, Director Técnico de Selecciones Femeninas, con el propósito de intercambiar opiniones técnicas- tácticas y compartir metodologías de trabajo junto al comando técnico de la Selección Sub 20. 

La Selección Peruana Sub 20, dirigida por el profesor Carlos Silvestri, continuó con sus entrenamientos este lunes en las instalaciones de Campo Mar U, ubicado en Lurín.

La jornada comenzó en horas de la mañana con ejercicios físicos. Posteriormente, se realizaron trabajos de táctica fija, donde se dio énfasis al balón parado.Los futbolistas convocados al quinto microciclo disputarán – mañana martes 27 – un partido amistoso frente a Universitario de Deportes a las 09:30 horas.

Cabe mencionar que, esta mañana se unió a la delegación Doriva Bueno, Director Técnico de Selecciones Femeninas, con el objetivo de intercambiar opiniones tácticas y compartir metodologías de trabajos para las disciplinas de Desarrollo.

«En mi país (Brasil), los técnicos de las distintas disciplinas se reunían e intercambiaban opiniones y metodologías de trabajo. Queremos hacer lo mismo aquí, porque siempre es bueno imitar todo aquello que ayude a crecer», detalló Doriva.

Asimismo agregó: «Para mí, es importante estar con la selección masculina porque me permitirá conocer el sistema de trabajo de los chicos. Esto será fundamental para la preparación de la Selección Femenina. Además, el fútbol no depende de géneros.»

Doriva estará concentrado con la delegación en pleno hasta el fin de su microciclo, que es el miércoles 28 de octubre.

GALERÍA:



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES