ABRAM Y ZAMBRANO SE SUMARON A LA SELECCIÓN QUE TRABAJÓ POR SEXTO DÍA CONSECUTIVO

El equipo nacional realizó un partido de práctica ante la Sub20.

Con las incorporaciones de los zagueros Luis Abram y Carlos Zambrano, la Selección Mayor sumó su sexto día de preparación de cara al debut de Clasificatorias.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el equipo nacional hizo ejercicios en el gimnasio y luego se dirigió al campo de juego para realizar un partido de práctica ante los sparrings de la Sub20.

Perú enfrentará a Paraguay este jueves en Asunción por la primera jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"