SUB20 CULMINA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

La Selección Nacional SUB20 se encuentra concentrada en Cieneguilla como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero 2021 en Colombia. 

LIMA 19 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Este sábado 19 de setiembre, la Selección Nacional SUB20, dirigida por Carlos Silvestri, culminó su primera semana de entrenamientos en Cieneguilla.

Bajo la atenta supervisión de Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM) y Franco Navarro, Jefe de Selecciones UTM de la FPF; esta mañana el equipo juvenil inició su jornada con ejercicios físicos y trabajos con balón.

Posteriormente se realizó un partido de práctica entre los seleccionados, dos tiempos de 20 min. cada uno.

«Hoy hemos tratado de resumir todo lo realizado durante la semana, que todo los trabajos ofensivos y defensivos quede resumido y compactado en este partido de práctica. Debemos apuntar que cosas debemos mejorar» , mencionó Carlos Silvestri.

Cabe recordar que, la Selección juvenil seguirá preparándose en las afueras de Lima hasta el próximo miércoles 23 de setiembre, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero 2021 en Colombia.

 

GALERÍA: 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA