IPD alista la renovación de la pista atlética del Estadio Huancayo para fortalecer la infraestructura deportiva en Junín

Imagen
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), como parte de su plan nacional de mejoramiento de infraestructura deportiva, ejecutará los trabajos de mantenimiento y renovación de la pista atlética del Estadio Huancayo, proyecto que contribuirá al desarrollo del atletismo en la región Junín. La actual gestión del IPD, que lidera Óscar Fernández Cáceres, afirmó que la nueva pista contará con certificación de World Athletics, con el fin de fortalecer las condiciones para los entrenamientos de deportistas y para deportistas de alto rendimiento, además de promover competencias nacionales. Asimismo, el IPD consideró pertinente iniciar los trabajos una vez finalizada la participación del Club Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura 2026, con el propósito de facilitar que el equipo cumpla con sus partidos programados como local. La obra estaba prevista desde julio del año pasado, en el plan de mejoras de la institución, y contribuirá a la formación de nuevos talentos de la región, ...

SUB20 CULMINA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS EN CIENEGUILLA

La Selección Nacional SUB20 se encuentra concentrada en Cieneguilla como parte de su preparación para el próximo Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero 2021 en Colombia. 

LIMA 19 Set. 2021 / 12:00 pm (FPF).- Este sábado 19 de setiembre, la Selección Nacional SUB20, dirigida por Carlos Silvestri, culminó su primera semana de entrenamientos en Cieneguilla.

Bajo la atenta supervisión de Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la Unidad Técnica de Menores (UTM) y Franco Navarro, Jefe de Selecciones UTM de la FPF; esta mañana el equipo juvenil inició su jornada con ejercicios físicos y trabajos con balón.

Posteriormente se realizó un partido de práctica entre los seleccionados, dos tiempos de 20 min. cada uno.

«Hoy hemos tratado de resumir todo lo realizado durante la semana, que todo los trabajos ofensivos y defensivos quede resumido y compactado en este partido de práctica. Debemos apuntar que cosas debemos mejorar» , mencionó Carlos Silvestri.

Cabe recordar que, la Selección juvenil seguirá preparándose en las afueras de Lima hasta el próximo miércoles 23 de setiembre, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en febrero 2021 en Colombia.

 

GALERÍA: 

 

 

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo