Torneo Apertura: Todo quedó listo para el reinicio de la Liga 1 desde mañana

Desde que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) autorizó la reanudación del Torneo Apertura, los clubes e hinchas se comprometieron a cumplir los protocolos de bioseguridad que permitan el buen desarrollo del certamen y evitar así la suspensión definitiva porque las autoridades gubernamentales no aceptarán otra falta a las normas sanitarias.

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"