RICARDO GARECA PLANIFICA LOS TRABAJOS DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

*El entrenador de la Selección Mayor sigue con las reuniones a diario con el comando técnico para analizar el seguimiento de seleccionados a poco del reinicio de la Liga1Movistar.

*El comando técnico se encuentra protegido por por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol,  que tiene  un costo de S/ 19.90 y se vende en lugares autorizados. 

Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca, el comando técnico de la Selección Mayor sigue trabajando con la mira puesta en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar.

El entrenador Ricardo Gareca mantiene reuniones con los integrantes de su comando técnico para detallar la preparación y establecer contacto con los posibles seleccionados nacionales para las fechas programadas para octubre de este año. Asimismo, planificaron el seguimiento de los futbolistas convocables en este reinicio de la Liga1 Movistar.

Cada miembro del comando técnico se encuentra protegido por la nueva mascarilla de la Selección Peruana de Fútbol, diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud (MINSA) para la protección frente al COVID19.

Las nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo. Recuerda que, por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES