SELECCIÓN SUB-17 CONTINÚA SU TERCER MICROCICLO EN CHINCHA.

Imagen
La Selección Nacional Sub – 17  continúa sus trabajos como parte del tercer microciclo de entrenamientos programados por la Unidad Técnica de Menores. Este miércoles -por la mañana- los 29 convocados realizaron ejercicios físicos; y posteriormente el grupo se dividió en 02 para realizar trabajos tácticos, bajo las indicaciones de Reynaldo López y Víctor Reyes. Por la tarde, el plantel realizó sesiones de trabajos de fuerzas, a cargo de Héctor Velásquez (Preparador Físico de Selecciones Menores) Los juveniles, dirigidos por Víctor Reyes, estarán concentrados en la Videnita de Chincha, del 30 de noviembre al 09 de diciembre para su preparación con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en marzo próximo en Ecuador. GALERÍA:       Fuente: FPF.

POSITIVO DIÁLOGO ENTRE PNP Y BARRAS ORGANIZADAS DE ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO Y SPORTING CRISTAL EN COORDINACIÓN CON LA FPF

Autoridades y grupos de hinchas llevaron ayuda a asentamientos humanos de ‘Ticlio Chico’ y de San Juan de Lurigancho  para enfrentar la pandemia.

La reanudación de la Liga1 Movistar 2020 comenzó a tender puentes entre las barras organizadas de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal junto a la Policía Nacional del Perú. Como parte de las coordinaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se iniciaron los diálogos entre autoridades e hinchas para realizar un trabajo integrado con el objetivo de respetar las normas de convivencia y el estado de emergencia planteado por el Gobierno a pocos días de volver a la competencia y con el compromiso de sacar adelante la actividad del fútbol profesional peruano.

En ese sentido, la Policía Nacional a través de su Comandante General, Orlando Velasco Mujica, miembros del Ministerio del Interior y los integrantes de las barras mencionadas realizaron una importante donación de alimentos y víveres. Además, entregaron ropa para el frío y contribuyeron con la elaboración de 20 ollas comunes para las decenas de familias que habitan el asentamiento humano Ciudad de Gosen, también conocido como ‘Ticlio Chico’, en el distrito de Villa María del Triunfo.  Una acción similar también ocurrió en el asentamiento humano San Isidro Labrador del distrito de San Juan de Lurigancho.

La FPF estuvo representada en esta actividad por el Secretario General, Óscar Chiri. Nuestra Institución ha sido parte activa de las coordinaciones para que los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos se cumplan de manera responsable.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú- SAFAP, tuvo la representación de su presidente, Roberto Silva. Y también se hizo presente el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

 



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA