Coronavirus: instalarán dos estaciones de oxígeno para pacientes covid-19 en Amazonas

El Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos instalará desde este jueves 20 dos estaciones de oxígeno criogénico en los Centros de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT), en la región Amazonas, para garantizar la dotación de este vital elemento en la recuperación de los pacientes afectados por el covid-19 de esta región.

Fuente: Andina.

Entradas populares de este blog

Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho se coronó campeón nacional de futbol femenino en juegos escolares

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES

Inauguran en Nasca el coliseo "Alejandro Bocanegra Mejía"