SE REALIZARÁ LA ECOPA FPF DE FIFA 20

La Federación Peruana de Fútbol organizará el tercer torneo online del videojuego FIFA 20, el cual en esta oportunidad aumentará su límite de inscritos a 768, en lugar de los 512 de anteriores ediciones.

En este certamen estarán inscritos jugadores de la Selección Peruana y la Liga1 Movistar, por lo cual, los participantes tendrán la posibilidad de enfrentar a estos futbolistas profesionales durante el torneo.

La eCopa FPF estará abierto tanto a hombres como mujeres. El campeonato contará con la presencia de Enzo Paredes y Doménico Suárez, ganadores de los anteriores torneos FPF; Trisha, campeona del Torneo Femenino eSports, y los 16 participantes del Torneo Élite FPF.

Los ocho primeros puestos ganarán una pelota oficial de la Liga1 Movistar. Por su parte, los cuatro semifinalistas tendrán chance de jugar partidos amistosos ante futbolistas de la Selección Mayor y Sub 23. Finalmente, el campeón se llevará una camiseta de la Selección Peruana y podrá ser parte de la eSelección en futuros amistosos.

Inscríbete en el torneo aquí: https://bit.ly/3hvxbru?utm_source=rss&utm_medium=rss



Fuente: FPF.

Entradas populares de este blog

Selección Juvenil de Vóley gana 3 - 0 a República Dominicana en Pucallpa

IMPULSAN LA DISCIPLINA DE TIRO CON ARCO EN CAJAMARCA